Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris A.V. Albarrosa. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris A.V. Albarrosa. Mostrar tots els missatges

diumenge, 15 de març del 2015

Carta abierta

El grupo de trabajo de la AV de Albarrosa en Viladecans, “No a la antena de Vodafone”, queremos denunciar que mientras las conversaciones con el ayuntamiento, y concretamente con el señor alcalde la tarde del pleno, están encaminadas a que todo sigue igual y no hay novedades, que en el caso de que ocurra alguna novedad  llamemos a la policía local o al ayuntamiento directamente, la realidad es bien distinta ya que el jueves  por la mañana un operario de Vodafone procedió  a efectuar marcas en vía pública, según su propia respuesta “para la antena  del casino” y mostrando el pertinente permiso del ayuntamiento. El mismo jueves por la tarde se muestran  las fotos de estas marcas al señor alcalde y al teniente alcalde de medio ambiente aduciendo que no saben nada; sin embargo el viernes llega una furgoneta al casino, abriendo la puerta  con su propia llave, diciendo traer material para la antena, se pasa aviso a la policía local (que no se presenta) y tras la presión de los vecinos y viendo el lamentable estado del inmueble deciden marcharse.


A la vista de los hechos, ¿quién miente?

A.V. Albarrosa