dissabte, 13 d’octubre del 2007

Comienza un nuevo curso escolar

Por fin comenzó el curso escolar con toda la comunidad educativa al completo: profesores, AMPAS y Ayuntamiento. Tal vez para algunas personas tan sólo sea una frase hecha cuando llega septiembre, para otras muchas es el inicio de ilusiones, proyectos compartidos de trabajo, algunas veces no reconocido, pero hecho con ganas e ilusión.
Está comprobado que trabajar en equipo da muy buenos resultados, sobre todo cuando se trabaja en algo tan importante como la educación de nuestros hijos. Ellos son y serán el reflejo de una sociedad, y qué mejor que trabajar para que la sociedad en la que han de vivir, sea cada vez más justa, más solidaria, con oportunidades, para todos sin distinción, sin diferencias. Esto se consigue remando en el mismo barco padres, profesores y poderes públicos.
En Viladecans, mucha gente de las AMPAS apostamos por una enseñanza pública y de calidad. Demos un voto de confianza a los poderes públicos. Ayuntamiento, esperamos que lo que se propuso se haga realidad y no sean meramente propuestas electoralistas. Sabemos que hay ganas y proyectos muy enriquecedores para nuestras escuelas, tanto en el ámbito educativo como en el mantenimiento de los centros escolares. La gente que trabajamos en AMPAS tendemos nuestra mano, aprovechadla. El trabajo en común es beneficioso para todos.
Ánimo, luchamos por una escuela pública de calidad. Estamos todos en el mismo barco.
Jordi Ávila