dijous, 19 de juliol del 2012

Carta de despedida



Hola Chej:
Hoy, por tu familia, un hermano, supe que habías fallecido, mi manera de decirte hasta pronto es con esta simple carta, eso sí, con toda la pena que siento en estos momentos.
De tu estancia con nosotros me han quedado todos tus recuerdos que son muchos, el que más destaca son tus dibujos de Dragon Ball que tanto te gustaban y que me dedicaste con todo el cariño y que yo ahora como te prometí voy a enmarcarlos, también supongo que te acuerdas hicimos un trato que respetamos durante todo el tiempo que viviste a nuestro lado por mucho que nos costara.
Creo que no me perdonaste que te mandara de vuelta a los campamentos, me dijiste que era dar un paso atrás, pero creo que entendiste mi postura de volver a retornar mi vida con mi familia, marido, hijo y nieto, pero no por ello dejé de sentir tu marcha de regreso con tu familia, durante unos días me sentí triste y vacía sin tu presencia, a tu lado aprendí a valorar más la vida cotidiana junto con mi familia y amigos.
Espero que estés liberado de tu enfermedad y que donde estés puedas hacer todo lo que en vida no pudiste, y sin nada más que decirte, te mando recuerdos de toda la asociación de Viladecans pel Sàhara, de Carmen, Irene, Rosa, María y Trini y de tu familia española Rosa y Antonio recibe un abrazo muy fuerte.
Rosa Mercader