dilluns, 15 d’abril del 2019

Todos somos uno

Todos somos uno y aunque nos falte alguien, tenemos de seguir... de seguir con nuestras asambleas... porque entre todos... salimos hacia adelante... problemas que te dejan sin dormir...

Nos falta un compañero, camarada, luchador nato y sobre todo un gran amigo de sus amigos... mejórate pronto y ven...

La PAH es un movimiento social apolitico. sin afán de lucro de ningún tipo.

Para apoyar y aconsejar hay que saber las leyes actuales.

En estos momentos se están recuperando las medidas de la ley 24/ 2015 que fue anulada por la aplicación del 155 en Cataluña, teniendo en cuenta que es la herramienta más importante que tenemos en estos momentos para conseguir alquileres sociales, parar desahucios y recuperar vivienda de entidades bancarias, viviendas vacías de grandes tenedores y fondos buitre para todas aquellas familias en riesgo de exclusión social.

Tenemos que tener en cuenta que por el solo hecho de haber recuperado una ley tan importante y haber conseguido la PAH casi lo imposible, seguimos siendo muy vulnerables porque la pobreza tiene eso, por parte de todas las entidades antes mencionadas.

En el 2020 termina la  moratoria aplicada por el Gobierno del PP para la ley de hipoteca y de segunda oportunidad que afecta a 300.000 familias en toda España.

Si no hacemos una lucha efectiva y multitudinaria nos veremos en un panorama desalentador de desahucios como los vividos en los años 2011/2014 llevando a miles de familias, sin otra alternativa que vivir de la indecencia.

Tenemos que hacer resistencia al Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento para hacer un parque de vivienda suficiente o tomar todas las medidas necesarias para evitar este desastre que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Todos carecen de viviendas y ayudas en muchos casos insuficientes para tanto desahucio actualmente... por eso la PAH lucha para solucionar este grave problema... nos encontramos con un hueco vacío por que no hay... o no quieren que hayan.

La PAH de Viladecans como todos sabéis de reúne todos los martes en el centro de formación Edelia Hernández, Calle Santiago Rusiñol 2, a las 18 h.

Un movimiento horizontal, asambleario y apartidista.

PAH de Viladecans