diumenge, 27 d’abril del 2014

El Repte de Sant Isidre

¡Ciudadanos y ciudadanas de Viladecans, entidades, clubes, comercios, restaurantes y hasta el “Chino” de la esquina!
Como seguramente ya habéis podido leer en la revista de Viladecans, este año, la Feria de San Isidro y la Muestra de entidades tiene una actividad algo... diferente. Necesitamos más de 1.000 personas para formar un efecto dominó humano que conecte el Cúbic con la Plaza de la Muestra. Tranquilos que no os tenéis que dejar caer a plomo ni nada similar, simplemente os sentareis en el suelo uno delante de otro y os tumbareis sobre la persona que tenéis detrás, pasando de uno a otro, una calabaza la mar de chula (como la calabaza Ruperta del 1,2,3...), tranquilos que no pesa nada, es de Porexpan autóctono del Delta del Llobregat.
Para que todo esto sea posible os tenéis que inscribir en la web del ayuntamiento, nada más acceder veréis que en el inicio hay un cartel que pone #RepteSantIsidre, os llevará a un formulario para inscribiros. Y como al ayuntamiento le ha encantado la idea, os regalará una gorra chulísima GRATIS!
Queremos ver a bomberos, amas de casa, cajeros de supermercado, policías, médicos, barrenderos, carpinteros, veterinarios, charcuteros (no traigáis los cuchillos, por seguridad)... haciendo que el reto se haga realidad y dejándole claro a todo el mundo, que cuando Viladecans se une, no hay quién la pare.
Muchísimas entidades se han unido al evento, incluso nuestros abuelos y abuelas, que son los que lo podrían tener más complicado, se apuntan, así que la excusa de la edad no nos sirve!
Por último recordar que esta actividad ha sido promovida por Spanish Domino Fans, los chicos del dominó que cada año montan algo muy raro y delicado en el Cúbic, ¡este año también estaremos! 
Kevin Villalón