dilluns, 15 d’octubre del 2018

La PAH Viladecans desmiente las acusaciones

Acaecidos los hechos que nos han transmitido las Administraciones Locales (Ayuntamiento, Partidos Políticos, asociaciones de vecinos y particulares): remitimos este escrito como aclaración que en la Plataforma Afectados por la Hipoteca de Viladecans, jamás hemos participado ni como Plataforma ni por sus componentes en los hechos que nos imputan, sino por el contrario el objetivo de esta entidad es desarrollar tareas de Asesoramiento colectivo Asambleario-Información, Desplazarse con los Afectados, a las diferentes entidades (Bancos, Cajas de Ahorro y Financieras) para obtener soluciones dignas para con los Afectados.

Abordando los hechos que se nos imputan, de ocupar pisos de propiedad particular e introducir personas en ellos (okupas), jamás ni como organización ni particularmente de los integrantes de la P.A.H Viladecans, hemos ejecutado acciones de esa naturaleza.

Así, por lo expuesto, negamos cualquier vinculación con la imputación de que se nos acusa. Rectificando en lo expuesto firmamos este escrito, en Viladecans.

P.A.H. Viladecans