dilluns, 15 de febrer del 2021

Seguimos y seguiremos luchando por mantenernos

Hola a todos y todas, primero nos gustaría enviar un saludo a cada una de las personas que lean este escrito, lo escribimos desde nuestro corazón y con todo el espíritu de bienestar para todas las familias del mundo, sobre todo de nuestra ciudad, Viladecans.

Esta pandemia nos está afectando a todos, en mayor o menor medida, tanto a nivel personal como profesional. Desde nuestro Centro de actividades familiar Rupi Creaciones, queremos dar las gracias a todas las familias que han continuado con nosotros de alguna manera.

Hace exactamente un año, durante la primavera del 2020, teníamos varios eventos reservados; se nos empezaba a conocer como Centro organizador de eventos, Cumpleaños, Bodas y Comuniones, todo anulado en cuanto empezó el confinamiento, al igual que varios Talleres Infantiles, Juveniles y de Adultos, para realizar a nivel particular y colectivo en varios de los Mercados Municipales de nuestra ciudad y alrededores.

Durante las Navidades del 2019, hicimos demostraciones de nuestras artesanías hechas a mano, regalos artesanales y personalizados para cualquier momento del año, estas artesanías fueron la base de creación de talleres familiares. Talleres que ya tenían fechas adjudicadas y grupos confirmados y que también tuvimos que anular, después de ir posponiendo las fechas y debido al interés de los participantes, que se rindieron al Covid-19.

Nuestro Centro de actividades, situado en la Plaza de la Libertad de Viladecans, tuvo que cerrar sus puertas durante la situación de alarma, al igual que muchas empresas y comercios, pero pudimos seguir organizando las clases grupales semanales, vía online y desde casa. Tuvimos la suerte de las familias que seguían contando con nuestros servicios al mismo tiempo que nos apoyaban en nuestra continuidad, familias que cuentan con nuestro agradecimiento permanente.

Además de poder seguir ofreciendo clases de Refuerzo Escolar, Idiomas, Baile, Manualidades, Pilates, Zumba, etc. añadimos vídeos, tutoriales y colaboraciones voluntarias en actividades que nos solicitaban. También tuvimos la suerte de que algunas familias nos solicitaron servicios puntuales, individuales y personalizados, como soporte académico en trabajos de centros escolares, planes de entrenamiento y planes nutricionales, asesorías en salud y bienestar, así como consejos de costura, de cocina, etc. Todo lo pudimos ofrecer desde casa hasta que volvimos a abrir el Centro de actividades.

En estos momentos y cumpliendo los cambios que nos ofrecen las normativas vigentes de protocolo Covid, nuestros servicios se ven limitados en los grupos presenciales, pero los estamos ofreciendo vía online. Para los servicios personales, pedimos solicitar cita previa con antelación. Volvemos a dar las gracias a todas las familias que continúan con nosotros, incluso existen algunas de nueva incorporación, que con las limitaciones con las que podemos trabajar, es todo un logro, tanto para nosotros como para las familias en sí.

Aún con tanto cambio y tanta limitación seguimos con nuestro calendario de actividades y cumpliendo las normativas vigentes de cada semana. Habitualmente, durante toda la temporada nuestros aforos son reducidos puesto que optamos por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, así continuamos con todas las actividades ofertadas, las que podemos ofrecer vía online sin perder el contacto diario personal, aunque sea vía telefónica, whatsapp, email… y las individuales con cita previa.

Nuestro mejor potencial es nuestro contacto humano y personal con las familias, de ahí que nuestros servicios se pueden seguir manteniendo, aunque bajo mínimos, ya que un gran porcentaje de nuestra empresa es la organización de eventos y celebraciones, y mientras dure la situación de la pandemia que nos rodea, será difícil volver a recuperar todos los proyectos que teníamos por delante.

Aún y así seguimos y seguiremos luchando por mantenernos, por nuestra empresa, que aunque sea pequeña, a la misma vez es muy grande gracias a todas las familias que nos apoyan diariamente.

María Ángeles Pinel

Rupi Creaciones

Talleres, organizaciones y diseño de Eventos

www.rupicreaciones.com

rupicreaciones@gmail.com