diumenge, 15 de març del 2020

Hola a tod@s. Somos la nueva Junta de la Xarxa Comercial de Viladecans.

Somos un grupo de personas que nos sentimos identificados con Viladecans. Nos gusta nuestra ciudad, nos gustan nuestras calles, nos gusta la gente que aquí vivimos. Por ello, representamos a todos los comercios que deseen formar parte de esta gran familia.

Nos gusta ver las calles limpias, llenas de gente, disfrutando de cada uno de nuestros rincones. No queremos que nadie tenga que irse fuera de Viladecans a comprar los productos que necesite. Aquí los encontrarás y le darás trabajo a tu vecin@, que seguramente l@ conoces y l@ saludas a menudo cuando te cruzas con él/ella.

Vamos a realizar muchas actividades a lo largo de todo el año, esperemos que sean de vuestro agrado:

El Concurs de truites que realizamos el pasado 22 de febrero. La ubicación fue en la Rambla Modolell, con mucha afluencia de gente y un lugar muy céntrico para poder disfrutar de una mañana divertida. Agradecidos de la colaboración de la Colla del Mamut que nos acompañaron con la presencia del Mamut y la Mamuteta que venían caracterizados para la ocasión.La participación de asistentes superó nuestras expectativas, con un número de 27 tortillas, todas ellas hechas con mucho cariño y buen gusto.

Nuestro proyecto de este año comienza con la Primavera de botigues, que será para últimos de marzo y daremos color y espectáculo en las calles comerciales. 

Tendremos presencia en la Fira de Sant Isidre con un estand propio de Xarxa Comercial. Daremos información de nuestras actividades y realizaremos un gran sorteo de un vale para poder gastar en comercios de la Xarxa Comercial.

Este año también colaboraremos realizando una “catifa de flor” de la Xarxa Comercial.

Para el verano, y aprovechando días antes de que empiecen las rebajas, tendremos el Comprem a la fresca. Dinamizaremos la calle con decoración, espectáculos, música, talleres... y sobre todo con promociones especiales del comercio local. 

Para el mes de octubre colocaremos una bonita decoración aérea en las calles comerciales.

En noviembre llega nuestra deseada Fira medieval, en la que nuestras calles se llenan de artesanos, espectáculos y mucha diversión para las familias asistentes. Este año realizaremos algunos cambios que esperemos que os gusten.

Y llegando el mes de diciembre iniciaremos la potente Campaña de Navidad, que para nosotros es la campaña estrella, a la que dedicamos mucha ilusión y esfuerzo

Y por último, la novedad de este año, Viladecans es mou, con el objetivo de llevar actividades de dinamización a la calle. Habrá animación con bandas de música por diferentes puntos de la ciudad, degustaciones, música itinerante, actuaciones y talleres infantiles… y mucho más. 

Esperamos que os gusten las actividades que tenemos preparadas para dinamizar el comercio local. Lo hacemos con la mayor ilusión del mundo. Que nadie lo dude.

Si tienes un comercio o si conoces a alguien que lo tenga, háblale de nosotros. Necesitamos gente como tú, con ganas de hacer mejor nuestro Viladecans. Contacto: Vanessa Macias (info@xarxacomercial.cat)

Jordi Centelles Izquierdo